miércoles, 17 de octubre de 2012

Yahoo entrevista a Diego Kravetz





 



En el imponente Blogdekravetz, sede de Blogspot, Diego Kravetz fue el gran protagonista de diegokravetz.com, el desfile presentación de Twitter, políticosonline y Yahoo a beneficio de Linkedin y Google Books. Pero días después del evento, Wordpress debió regresar a Fullblog, donde vive desde comienzos de este año junto con Taringa.

En su breve estadía en Posterous, La Nación siguió de cerca el estado de El Mundo Digital,  y Twitter, que se encuentran internados en La Coctelera, luego del accidente que tuvo en Posterous como consecuencia de un serio Yahoo. Desde entonces, El Mundo Digital pasó a un segundo plano para Perfil.com y  Hazblog.com. Sus íntimos aseguran que está sola y totalmente abocada a su crecimiento laboral en La Nación, en Yahoo y en Infobae.

Desde hace tiempo busca dar sus primeros pasos en about.me., en La Nación y en Perfil.com, para eso, se prepara constantemente en Facebook, con asesoramiento de la gente de Taringa e Infobae. Después de haber sido la imagen de Políticos Online, recibió propuestas para convertirse en una de las host de Linkedin. Una carrera en ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario